Catálogo

Tenemos varias colecciones donde el cliente puede combinar los colores y diseños para así personalizar su propia baldosa.

Colección Mediterrània
Inspirada en el Mediterráneo, encontramos combinaciones de colores cálidos y luminosos que nos transmiten sensaciones de bienestar a través de sus tonalidades. Es una mezcla de culturas y tradiciones reflejada a nuestros pies.

Colección Mandrava
Inspirada en las zonas rústicas de Mallorca, herencia viva de nuestros antepasados, nos han llegado combinaciones en grises de suelos centenarios, los cuales aún a día de hoy dan un carácter especial a nuestro hogar.

Colección Tramuntana
De la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, y de sus aires, nos llega la inspiración para esta serie de baldosas que nos recuerda la naturaleza a través de sus formas sinuosas y colores vivos.

Colección Aigua-Pedra
Esta colección es el intento de imitar elementos naturales. Por una parte, las formas caprichosas de las aguas, donde cada instante es único e irrepetible. Y, por otra, las piedras y los mármoles infinitos que han ido creando la naturaleza al largo del tiempo.

Colección Hexagonal
Inspirada en la modernidad a través de sus líneas, los trazos rectos y la combinación de los colores con las formas geométricas. La diversidad e infinidad de posibles combinaciones de colores hacen de esta colección un mosaico para los más atrevidos.
Top